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Canales de Atención
El Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal cuenta con canales para que cualquier persona presente peticiones, quejas, reclamos, solicitudes y denuncias.
1. Canal de atención presencial
Sede Administrativa
Dirección: Carrera 10 No 26 – 51. Edificio Residencias Tequendama, Torre Sur, Piso 8. - Bogotá D.C.
Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm - Jornada continúa
2. Canal de atención telefónica
- Línea de atención: el teléfono (601) 6477117, es el único medio telefónico de carácter oficial del Instituto.
- Dependencias:
- Recepción - extensión 1000
- Atención al Ciudadano - extensión 1005
- Dirección - extensión 1010
- Subdirección de Atención a la Fauna - extensión 1003
- Oficina Asesora Jurídica - extensión 1007
- Subdirección de Gestión Corporativa - extensión 1012
- Oficina Asesora de Planeación - extensión 1006
- Subdirección de Cultura Ciudadana - extensión 1018
- Oficina de Control Interno - extensión 1016
- Inspectores - extensión 1015
- Línea gratuita contra el maltrato: 018000115161
- Línea de atención anticorrupción: línea 195, numeral otras entidades
3. Canal de atención virtual
El canal virtual se apoya de las Tecnologías de la Información y la Comunicación -TIC, para ofrecer su portafolio de bienes y servicios en línea y promover un cambio de cultura hacia lo digital, facilitando a la ciudadanía la interacción con el IDPYBA desde cualquier lugar.
Medios virtuales:
- Correo electrónico: proteccionanimal@animalesbog.gov.co.
- Correo anticorrupción: disciplinarios@animalesbog.gov.co
- Correo de notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@animalesbog.gov.co
- Correo defensor ciudadano: defensorciudadano@animalesbog.gov.co
- Bogotá Te Escucha - Sistema Distrital de Quejas y Soluciones: https://sdqs.bogota.gov.co/sdqs/login
- Sede electrónica: https://www.animalesbog.gov.co/
- Guía de Trámites y Servicios: https://bogota.gov.co/servicios/guia-de-tramites-y-servicios
Documentos: