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Canales de Atención

El Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal cuenta con canales para que cualquier persona presente peticiones, quejas, reclamos, solicitudes y denuncias.

 

1. Canal de atención presencial

 

Sede Administrativa 

Dirección: Carrera 10 No 26 – 51. Edificio Residencias Tequendama, Torre Sur, Piso 8. - Bogotá D.C.

Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm - Jornada continúa 


2. Canal de atención telefónica

  • Línea de atención: el teléfono (601) 6477117, es el único medio telefónico de carácter oficial del Instituto.
  • Dependencias:
    1. Recepción - extensión 1000
    2. Atención al Ciudadano - extensión 1005
    3. Dirección - extensión 1010
    4. Subdirección de Atención a la Fauna - extensión 1003
    5. Oficina Asesora Jurídica - extensión 1007
    6. Subdirección de Gestión Corporativa - extensión 1012
    7. Oficina Asesora de Planeación - extensión 1006
    8. Subdirección de Cultura Ciudadana - extensión 1018
    9. Oficina de Control Interno - extensión 1016
    10. Inspectores - extensión 1015
  • Línea gratuita contra el maltrato: 018000115161
  • Línea de atención anticorrupción: línea 195, numeral otras entidades

 


 

3. Canal de atención virtual

El canal virtual se apoya de las Tecnologías de la Información y la Comunicación -TIC, para ofrecer su portafolio de bienes y servicios en línea y promover un cambio de cultura hacia lo digital, facilitando a la ciudadanía la interacción con el IDPYBA desde cualquier lugar.

Medios virtuales:

 


 

Documentos: