Usted está aquí

Tres premios se llevó el IDPYBA en la gala de reconocimiento a las mejores prácticas en gestión Jurídica Distrital

Por: comunicaciones2021
Publicado el: Noviembre 2023
Equipo de la Oficina Jurídica del IDPYBA
La Oficina Jurídica del Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal (IDPYBA), fue galardonada por la Secretaría Jurídica Distrital con tres premios: uno a la Excelencia en Gestión Jurídica y dos más a las buenas prácticas en la Gestión Jurídica Distrital.

Tres premios se llevó el IDPYBA en la gala de reconocimiento a las mejores prácticas en gestión Jurídica Distrital

  • Además, la Oficina Jurídica del IDPYBA, fue reconocida por su desempeño y contribución en los objetivos trazados sobre Asesoría Jurídica, Recuperación del Patrimonio Público y Mejora en el desarrollo del Modelo de Gestión Jurídica Pública.

Bogotá D.C., 28 de noviembre de 2023 (@animalesbog). La Oficina Jurídica del Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal (IDPYBA), fue galardonada por la Secretaría Jurídica Distrital con un reconocimiento a la Excelencia en Gestión Jurídica Distrital, en la categoría Prevención del Daño Antijurídico.

De igual forma, recibió otros dos premios a las buenas prácticas en gestión jurídica, en las categorías Investigaciones Jurídicas – Científicas de impacto para el Distrito Capital y Producción Normativa.

“Es un gran orgullo para la Oficina Jurídica del IDPYBA el reconocimiento al arduo trabajo realizado por todos y cada uno de sus profesionales, que día a día impulsan su labor en pro de la defensa de los animales, contribuyendo al fortalecimiento de la gestión jurídica del Distrito Capital”, expresó Yuly Castro, jefe de la Oficina Jurídica del IDPYBA.

Así mismo, la Oficina Jurídica se postuló a otras tres categorías en las que, aunque no resultó ganadora, su desempeño y contribución en el cumplimiento de los objetivos en Asesoría Jurídica, Recuperación del Patrimonio Público y Mejora en el desarrollo del Modelo de Gestión Jurídica Pública, fue reconocido con un merecido diploma para cada profesional postulado.

En esta gala de premiación participaron también entidades distritales como las secretarías de Salud, Integración Social y Movilidad, el Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá, el Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal, la Defensoría del Espacio Público, entre otras. 

Galería de imágenes de la noticia: 
Integrantes de la Oficina Jurídica del IDPYBA
Integrantes de la Oficina Jurídica del IDPYBA
  • Integrantes de la Oficina Jurídica del IDPYBA
  • Entrega del premio a la Excelencia en Gestión Jurídica Distrital por Prevención al Daño Antijurídico
  • Los tres premios y reconocimientos individuales a los profesionales de la Oficina Jurídica
  • La sensación de la gala: Max, el jurisperro
  • Otro amigo modelando con el premio a la Excelencia en Gestión Jurídica Distrital