Me llamo Tyson y soy un pitbull rompecorazones, un perro que cautiva a todos los humanos que me conocen. Ingresé por el programa de Escuadrón Anticrueldad el 24 de marzo de 2021, fui víctima de maltrato, permanecía amarrado todo el tiempo hasta que me salvaron de las tristes condiciones en las que yo vivía.
Fui diagnosticado con enfermedad articular degenerativa, así que en la Clínica Operadora me retiraron unas masas malignas en dos de mis patas.
La Unidad de Cuidado Animal estuvo muy pendiente de mí, me alimentaron, me consintieron, me vacunaron, desparasitaron y esterilizaron.
¡Lo mejor es que fui adoptado por una increíble familia, hasta tengo un perfil en instagram, me encanta que me tomen fotos y salir como todo un caballero y el guapetón que soy!
Me llevan de viaje, al parque, conozco nuevos lugares, también a la guardería y tengo muchos amigos. Soy el perro más noble y amoroso que podrás encontrar en todo el mundo, mi punto débil es que me consientan, amo despertar cada día tranquilo y feliz, realmente mi familia me adora y yo a ellos.