Usted está aquí

¡Don Efraín, un perro de gran coraje!

Por: comunicaciones2021
Publicado el: Noviembre 2023
Este canino de 8 años de edad fue víctima de abandono. Se encontró con trauma craneoencefálico, fractura mandibular, fractura de tibia, fisura de hueso frontal y enfermedad periodontal. Actualmente, se encuentra clínicamente estable y ya fue adoptado. En Miércoles de Seguimiento contamos su historia.

Hola amigos, soy Don Efrain, un perro adulto de 8 años que ha pasado por diferentes adversidades pero aún me mantengo firme. Fui abandonado en la Unidad de Cuidado Animal en la madrugada del 9 de septiembre de 2023.

Me encontraron con trauma craneoencefálico, fractura mandibular, fractura de tibia, fisura de hueso frontal y enfermedad periodontal. Nunca entendí por qué le suceden cosas malas a perros buenos como yo. Sentía mucho dolor, no podía caminar y realmente no entendía la situación; me lamenté tanto, pero sabía que mi vida no terminaría esa noche.

La Clínica Operadora tuvo que realizar varios procedimientos en diferentes zonas de mi cuerpo y se los agradezco tanto así como agradezco a la Unidad de Cuidado Animal porque me cuidaron con amor y me dejaron renovado.

Soy muy amoroso y consentido, y algunas personas piensan que tengo una sonrisa encantadora; pero debo confesarles que tengo mi temperamento y suelo ser un poquito territorial con otros perros, pero con paciencia y amor, sé que lograré tener muchos amigos en un futuro.

Aunque soy un perro muy pequeño en tamaño, soy muy fuerte de corazón y con gran coraje. Incluso llegó una familia y me adoptó, quiero que seamos felices sin excusas ni límites por lo que me queda de vida.

Galería de imágenes de la noticia: 
Aunque soy un perro muy pequeño en tamaño, soy muy fuerte de corazón, con gran coraje y fui adoptado.
Aunque soy un perro muy pequeño en tamaño, soy muy fuerte de corazón, con gran coraje y fui adoptado.
  • Aunque soy un perro muy pequeño en tamaño, soy muy fuerte de corazón, con gran coraje y fui adoptado.
  • Aunque soy un perro muy pequeño en tamaño, soy muy fuerte de corazón, con gran coraje y fui adoptado.