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Carta de Trato Digno

Respetados Ciudadanos y Ciudadanas:

El Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal es la entidad rectora de la protección y bienestar de la fauna doméstica y silvestre a través de la atención integral, la promoción de una cultura ciudadana basada en un solo bienestar humano-animal y la participación ciudadana en la construcción de una sociedad corresponsable y sensible con la vida y el trato digno a los animales.

En cumplimiento a lo establecido en el nuevo Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo Ley 1437 de 2011, nos comprometemos a brindar un trato digno, equitativo, respetuoso, eficaz y diligente a todos los ciudadanos y ciudadanas que acuden a la entidad.

Por lo anterior, queremos dar a conocer sus derechos, deberes y los diferentes canales de atención que el Instituto pone a su disposición para garantizar su cumplimiento.

POLÍTICA DE BUEN SERVICIO A LA CIUDADANIA

Partiendo de que el servicio a la ciudadanía es la razón de ser del Instituto, nuestro enfoque se da al cumplimiento del derecho ciudadano de acceso oportuno, eficaz, eficiente, digno y cálido a sus servicios, buscando la satisfacción de las necesidades de los ciudadanos y demás autoridades, sin ningún tipo de discriminación, garantizando el bienestar individual y colectivo de nuestros habitantes en el Distrito Capital.

 

CANALES DE ATENCIÓN

 

El Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal cuenta con canales por medio de los cuales cualquier persona puede presentar peticiones, quejas, reclamos, solicitudes y denuncias, creando una interacción de trámite y respuesta con la entidad. Los canales habilitados por el IDPYBA son:

 

1.CANAL DE ATENCIÓN PRESENCIAL

PUNTOS DE ATENCION:

 

Dirección General y Sede Administrativa

Punto en el cual se le brinda a la ciudadanía orientación e información sobre todos los servicios institucionales, y se realiza recepción de peticiones, quejas, reclamos, denuncias y sugerencias.

Dirección:                             Calle 116 # 70g – 82 Barrio San Nicolás - Bogotá D.C.

Horario de atención:              Lunes a viernes de 08:00 am a 5:00 pm - Jornada continúa

PBX:                                      (57) (1) 6477117

 

Unidad de Cuidado Animal

Punto en el cual se le brinda a la ciudadanía de manera exclusiva orientación e información sobre todos los servicios institucionales.

Dirección:                             Carrera 106 A No 67-02 - Bogotá D.C.

Horario de atención:           Lunes a viernes de 09:00 am a 5:00 pm Jornada continua.

 

2.CANAL DE ATENCIÓN TELEFÓNICA

LÍNEA DE ATENCIÓN

El PBX es 6477117, es el único medio telefónico de carácter oficial del Instituto.

 

3.CANAL DE ATENCIÓN VIRTUAL

El canal virtual se apoya de las Tecnologías de la Información y la Comunicación -TIC, para ofrecer su portafolio de bienes y servicios en línea y promover un cambio de cultura hacia lo digital, facilitando a la ciudadanía la interacción con el IDPYBA desde cualquier lugar.

 

MEDIOS VIRTUALES

 

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