Usted está aquí

Todos podemos ser Guardianes de los Animales

Por: comunicaciones
Publicado el: Febrero 2021
Reiniciamos Guardianes Online todos los jueves a las 6:00 p.m. a través del canal oficial de YouTube

Bogotá, febrero de 2021. ¿Quieres ser un guardián de los animales en Bogotá? Ya regresan los cursos virtuales de Guardianes Online, escenarios pedagógicos para sensibilizar, educar y capacitar sobre el cuidado, bienestar y protección animal en la ciudad. Estos espacios pretenden conformar una red de guardianes como base de la movilización social, participación ciudadana y relevo generacional en la defensa animal en nuestro distrito.

Durante el 2020 realizamos 45 cursos con más de 15.000 visitas online sobre temas cruciales como la tenencia y convivencia con animales en propiedad horizontal, la eutanasia humanitaria, el papel de diferentes actores frente al maltrato, y la interacción durante la pandemia por COVID-19 con nuestros animales de compañía, entre otros. Todos estos cursos se enriquecen inmensamente de la interacción con nuestros visitantes, a través de propuestas nuevas y frescas a las problemáticas que se identifican, que son fundamentales en la construcción de proyectos y de intervenciones.

Para los meses de febrero y marzo, contaremos con cinco cursos inicialmente con el siguiente cronograma:

 

Febrero 25 - Pisa el freno, hay vida en la vía

Marzo 4 - Razas de manejo especial

Marzo 11 - Educación en protección y bienestar animal desde el aula de clase

 

Prográmate y conéctate en la transmisión en vivo para que puedas participar con preguntas o comentarios con nuestros panelistas. También puedes dejar los temas que te interesen en el chat de YouTube para programarlos en los próximos meses.

 

¿Dónde y cuándo?

Todos los jueves a través de nuestro canal oficial de YouTube. Se realiza una inscripción previa para cada una de las charlas en el link https://sipyba.co/cursoscultura?jornada=2372