Usted está aquí

LE PONEMOS COLOR A LA UNIDAD DE CUIDADO ANIMAL

Por: contenidos_com
Publicado el: Febrero 2019
La Red de Voluntarios continúa participando activamente en las actividades que benefician a los animales

Los voluntarios del Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal trabajaron en una nueva jornada de embellecimiento y mejoramiento en la Unidad de Cuidado Animal, llenando de color y vida las instalaciones de este importante lugar.  La actividad, que hace parte del proceso de transformación de la Unidad, contó con el apoyo de 25 voluntarios quienes realizaron mantenimiento a las zonas verdes y fachadas, aseo en corrales e incluso pintaron varias paredes de la Unidad.

Mientras que unos voluntarios pintaban y organizaban las instalaciones, otros estuvieron a cargo del cuidado de los animales con una jornada especial de juegos que permitió mantenerlos en áreas seguras garantizando su bienestar y cuidado. Este trabajo se realiza de manera conjunta con las áreas de Cultura Ciudadana y Atención de la Fauna, sumando esfuerzos para garantizar a todos los animales una permanencia agradable en el lugar y recibiendo a los ciudadanos de la mejor manera, animándolos a cambiarle la vida a un animal de compañía. 

Con estas acciones de ciudadanos zoolidarios como los Voluntarios, seguimos transformando la vida de perros y gatos que llegan a este lugar víctimas y abandono o en habitabilidad de calle. En la Unidad de Cuidado estos animalitos reciben rehabilitación física y emocional para luego entrar al programa de adopción y encontrar una familia que esté dispuesta a amarlos y cuidarlos por el resto de su vida.

Galería de imágenes de la noticia: 
Voluntaria
Voluntaria
  • Voluntaria
  • Adecuaciones
  • Fachada adecuación