Usted está aquí

ESTE 11 DE AGOSTO LLEGA EL FESTIVAL 2 KANES

Por: contenidos_com
Publicado el: Agosto 2019
Una carrera sin precedentes, servicios gratuitos para los animales, tips educativos para los asistentes y juegos para todos, harán parte de esta fiesta.

Los animales de compañía serán protagonistas en la vigésimo tercera versión del Festival de Verano de Bogotá este 11 de agosto en el Primer Festival 2 Kanes, organizado por el Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal con el fin de ofrecer un espacio único y divertido para los perros y sus cuidadores asistentes al parque Simón Bolívar.

El primer Festival 2 Kanes contará con carpas multicolores al mejor estilo de los eventos circenses, con juegos gratuitos que no solo divierten sino educan a los participantes sobre los servicios que ofrece el Instituto para todos los animales que habitan en la ciudad. Una zona estará dedicada a la atención médico veterinaria gratuita y la implantación de mil microchips, también sin costo alguno para animales con cuidadores que convivan en estratos 1, 2 o 3. Para acceder a este servicio, los responsables de los animales deberán presentar fotocopia del documento de identidad y de un recibo de servicio público.

En el festival 2 kanes estará presente el Tour de la adopción, un espacio en donde perros rescatados del maltrato o víctimas de accidentes ya recuperados, esperan encontrar el hogar amoroso que  merecen. Los interesados en adoptar deben ser mayores de edad, presentar fotocopia del documento de identidad, llevar un collar para adoptar al perro y disponer de tiempo para una pequeña entrevista que le permitirá conocer más sobre el animalito que quiere llevar a casa.

En otra zona estarán presentes varias empresas zoolidarias que ofrecerán productos y servicios para perros y gatos.  

El Festival 2 Kanes será sin duda uno de los grandes atractivos del Festival de Verano de Bogotá; su puesta en escena, actividades y servicios, conforman un evento único en el que hasta el perro tiene garantizado un día de pura felicidad.

Galería de imágenes de la noticia: