Usted está aquí

ESTAS SON LAS EMPRESAS QUE HAN RECIBIDO EL SELLO ZOOLIDARIO

Por: contenidos_com
Publicado el: Junio 2019
Este reconocimiento está dirigido a las empresas que ayudan a los animales

Gracias a sus programas dirigidos en favor de la protección animal, a la fecha tres empresas colombianas han sido hasta ahora merecedoras del Sello Zoolidario, un reconocimiento que entrega el Instituto Distrital de Protección y Bienestar animal a las organizaciones públicas o privadas que abren un espacio amigable para todos los animales.

Dinissan:

El lanzamiento oficial del Sello Zoolidario comenzó con la entrega de la HUELLA PLATA a la compañía automotriz DINISSAN (Distribuidora Nissan), empresa que se ha distinguido por contar con programas de inclusión y educación, jornadas de adopción y espacios adecuados para los animales.

Laika App

La empresa Laika, que ofrece servicios para perros y gatos, quiso vincularse entregando un año de comida para perros de difícil adopción a las familias que les brindaran un hogar. Además, esta empresa acompaña al Instituto de Protección Animal en una serie de jornadas y donaciones, por eso fue reconocida con el Sello Zoolidario en la categoría Huella Oro, la distinción más alta que cualquier organización pueda recibir, gracias a sus programas y acciones que promueven la inclusión, educación ciudadana y protección de los animales de la ciudad.

Servicios Postales Nacionales 4/72:

El Hogar de Paso “Dejando Huella 4-72”, ubicado en las instalaciones de la empresa Servicios Postales Nacionales 4-72, alberga varios perros rescatados por los equipos de Escuadrón Anticrueldad y Urgencias Veterinarias del Instituto Distrital de Protección Animal. Los animales reciben los cuidados de varios funcionarios de la empresa y chequeos veterinarios frecuentes por parte de médicos veterinarios del Instituto. Además, 4-72 promueve jornadas de adopción que incluyen charlas de comportamiento animal. Por esta y otras acciones, la empresa fue reconocida con el sello “Huella de Oro”.

SOBRE EL SELLO ZOOLIDARIO

Las empresas interesadas en postularse a este reconocimiento deben hacerlo a través de la página web del Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal. Una vez hecho el registro, un equipo del Instituto hará una visita de verificación de los criterios. Posterior a la evaluación, se asignará la categoría del Sello (Oro, Plata o Bronce) que será entregado en un evento de reconocimiento, donde se distinguirá el trabajo de la empresa zoolidaria por 2 años.

Galería de imágenes de la noticia: 
  • Entrega Huella Plata para Nissan
  • Huella Plata Nissan
  • Entrega Huella Oro Laika App
  • Huella Plata Laika App
  • Entrega Huella Oro 4-72
  • Equipo Hogar de Paso "Dejando Huella 4-72"
Entrega Huella Plata para Nissan
Entrega Huella Plata para Nissan