Usted está aquí

CONOCE NUESTRA GESTIÓN EN LA RENDICIÓN DE CUENTAS

Por: contenidos_com
Publicado el: Noviembre 2019
En tres lugares diferentes, el Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal dará a conocer los resultados de su gestión en el año 2019.

El mes de diciembre comienza con una invitación a los ciudadanos interesados en el cuidado de los animales de la ciudad. Se trata de la Rendición de Cuentas del Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal, que bajo el lema: “Fue un honor trabajar por Bogotá”, será un espacio creado con el fin de dar a conocer la gestión de la entidad, los logros y las dificultades. En esta ocasión y con el fin de llegar a un mayor número de ciudadanos, la Rendición de Cuentas se llevará a cabo en tres sectores:

 

Diciembre 4

9:30am-12:00m

Biblioteca El Tunal Gabriel García Márquez - Calle 48B sur No. 21-13

 

Diciembre 5

3:30pm-6:00pm

Universidad Cooperativa de Colombia -Avenida Caracas #37-63

 

Diciembre 6

9:30am-12:00m

Biblioteca Francisco José de Caldas -Carrera 92 No. 146 C - 24

 

Durante la Rendición de Cuentas se darán a conocer las inquietudes que hicieron llegar muchos ciudadanos a través de la convocatoria hecha en el mes de noviembre por la entidad en nuestras redes sociales, o también de manera presencial en distintos puntos a los que llegó el equipo de Participación Ciudadana del Instituto. Además, se presentará un balance con los logros alcanzados y los procesos que han tenido algunas dificultades. Esta es la última Rendición de Cuentas del Instituto durante la alcaldía de Enrique Peñalosa.

Galería de imágenes de la noticia: