Usted está aquí

URGENCIAS VETERINARIAS

urgencias veterinarias

 

URGENCIAS VETERINARIAS

Este servicio prioriza la atención de urgencias para perros y gatos en habitabilidad de calle, que están en grave estado de salud o en alto riesgo de muerte por atropellamiento, envenenamiento, heridas de accidente, entre otros.

Una vez son atendidos, los animales entran a un proceso de rehabilitación física y emocional. Superada esta etapa, estarán listos para dar ser adoptados y encontrar un hogar en donde reciban el amor y cuidados que merecen.

¿QUÉ NO HACEMOS?

  • El programa de Urgencias Veterinarias NO atiende animales que tienen cuidador responsable.
  • Todos los casos de maltrato o desentendimiento son atendidos por el Escuadrón Anticrueldad y NO por el grupo de Urgencias Veterinarias.
  • Recuerda: No todos los casos son de Urgencias Veterinarias. Ayúdanos a brindar atención a aquellos que requieren intervención médica prioritaria para salvar su vida.

LA HISTORIA DE TEXAS

Texas y su nueva familia
Texas y su nueva familia

Texas es un perro de raza pitbull, tiene 2 años y fue atendido por el equipo de Urgencias Veterinarias luego de ser atropellado. Gracias al trabajo de los médicos veterinarios de la Unidad de Cuidado Animal logró recuperarse y volver a caminar. Desde 2017 hasta julio 30 de 2019, el Equipo de Urgencias Veterinarias ha atendido 1.654 animale entre perros y gatos.

RUTA DE ATENCIÓN

Para reportar un perro o gato de calle que está mal herido y puede morir, llama de inmediato a la Línea de Emergencias 123. El equipo de Urgencias veterinarias será activado y el animal podrá ser atendido. 

 

 

Veterinaria curando a perro
veterinarios revisando a perro
veterinarios revisando a perro grande
veterinarios revisando a perro negro en una camilla
veterinaria revisando a perro pequeño
veterinaria dándole purgante a perro
veterinarios operando un gato